5260-0573, 5260-2799, 5260-5284, 5233-6010 ventas@solarite.com.mx

VENTAJAS

  • Obtenga agua caliente de la energía solar recibida en sus azoteas.
  • No es un gasto mas, se amortiza rápidamente su inversión.
  • Impuesto del ISR  deducible al 100% en el mismo ejercicio fiscal.
  • No contamina el medio ambiente.
  • Alargue la vida de sus calderas al operar menos tiempo.
  • ¡ No tire su dinero por la chimenea !
  • Operación automática.
  • Mantenimiento mínimo

Agua caliente para regaderas y servicios

Sin lugar a dudas en una Instalación Comercial o Industria la erogación principal es debida al concepto de energía, es aquí donde podemos ayudarlo para bajar considerablemente los conceptos por calentamiento de agua. Un sistema de calentamiento por energía solar no representa un gasto más, es una inversión que se amortizara entre 3 y 4 años para después dejarle un cúmulo de ahorros que beneficiaran su economía, además alargará la vida útil de sus calderas y dejar de contaminar el medio ambiente.

El sistema se compone de colectores solares, un termo tanque solar de almacenamiento, un control automático y una bomba de recirculación. El control automático diferencial detecta si la temperatura en los colectores solares es mayor a la de la parte inferior del termo tanque, arrancando la bomba de recirculación la cual bombeara el agua mas fría de la parte baja del termo tanque hacia los colectores solares que generalmente se instalan en la azotea y por los cuales ira pasando el agua calentándose en su interior para regresar al aparte superior del termo tanque. Al final del día se tiene el volumen completo del termo tanque solar lleno con agua caliente para que pueda ser utilizado en el día o la noche.

Su sistema actual de calentamiento es alimentado con agua fría, ahora haremos un cambio y lo alimentaremos de agua caliente solar de esta forma Ud. siempre dispondrá de agua caliente, pero con la gran diferencia de que al entrarle agua caliente no se prenderán los quemadores de su sistema actual, obteniendo con esto un gran ahorro y una disminución el mantenimiento de calderas.

Calentamiento de albercas Comerciales

En el caso de albercas de Hoteles o Clubes tenemos la experiencia para sistemas grandes, con la gran ventaja que los colectores solares para estos casos, amortizan la inversión en un periodo de 10 a 16 meses, no se requiere de termos de almacenamiento,  el  agua se calienta en los colectores solares y regresa caliente a la alberca. Para mayor información por favor ver la sección de calentamiento de albercas.

Lo invitamos a llenar el cuestionario y en breve le enviaremos un presupuesto a su medida sin compromiso.

solarite-cuestionario-clubessolarite-cuestionario-hoteles

Calentadores-solares-playa-suites

Calentadores solares para el agua caliente del Hotel Playa Suites Acapulco.

2000 m² de colectores solares para las regaderas de alumnos de la Universidad de Chapingo.

2000 m² de colectores solares para las regaderas de alumnos de la Universidad de Chapingo.

1150 m² de colectores solares para Deportivo Club Alpha 2 de Puebla

1150 m² de colectores solares para Deportivo Club Alpha 2 de Puebla

Abrir chat