5260-0573, 5260-2799, 5260-5284, 5233-6010 ventas@solarite.com.mx

 VENTAJAS

  • Obtenga la máxima eficiencia del sistema solar térmico.
  • Funciona tanto para sistemas de agua caliente como para c. solares para albercas.
  • Fácilmente programable.
  • Indicador digital de temperaturas.
  • Paro de bomba por temperatura programada.
  • Protección contra congelación.
  • Protección de tuberías por alta temperatura.
  • Varios parámetros de regulación diferencial.
  • Por si solo puede controlar recirculadores pequeños.
  • Combinado con una unidad de control o arrancador magnético no tiene límites en cuanto a potencia de bombas.
  • Opera tanto en 110V como en 220V.

Control Solar Para Albercas Residenciales

En albercas del tipo residencial donde el filtrado no se requiere intensivamente, el control solar N321S junto con una unidad de control, puede accionar motores monofásicos o trifásicos de hasta 32 A.

Al haber una diferencia de temperatura ~5°C (previamente programada)  entre los colectores solares y la temperatura de la alberca, arranca la bomba de filtrado y la para cuando la diferencia de temperatura es ~2°C (también programable). Cuando la temperatura  de la alberca alcance el valor deseado,  parará la bomba de filtrado.

Si se tiene un día muy nublado con poca radiación solar la bomba no arrancara, pero en una alberca residencial no es un problema que le afecte. Cuenta con dos sensores de temperatura y dos termo pozos para que la medición sea precisa.

Control Solar Para Albercas Comerciales

En albercas de tipo comercial no importando su tamaño los horarios de operación de la bomba del filtro pueden superar las horas de radiación solar, por lo que en este caso la bomba de filtrado se controla por medio de un timer y el flujo de agua a colectores solares por medio de válvulas con actuador eléctrico que reciben la señal cel control N321S. De tal forma que cuando hay condiciones para  calentar la alberca el flujo de abre hacia colectores solares y cuando no se cierra. Tenemos sistemas de válvulas de 3 vías con actuador eléctrico de hasta 2.5″ de diámetro y sistemas con  válvulas de mariposa de hasta 12″ de diámetro. Este sistema cuenta con drenado automático de colectores solares, para evitar daños por congelamiento.

Control solar para sistemas de agua Caliente

Controla la bomba que recircula el agua entre el termo de almacenamiento  y los colectores solares. Al haber una diferencia de temperatura ~5°C (previamente programada)  entre los colectores solares y la temperatura de la parte inferior del termo, arranca la bomba de recirculación y la para cuando la diferencia de temperatura es ~2°C (también programable). Cuando la temperatura  del termo alcance el valor deseado,  parará la bomba de recirculación

Protege a los colectores solares contra congelamiento al actuar la bomba en temperaturas de riesgo, enviado agua de mayor temperatura a los colectores solares. Cuenta con dos sensores de temperatura y dos termo pozos para que la medición sea precisa, el control solar N321S junto con una unidad de control, puede accionar motores monofásicos o trifásicos de hasta 32 A.

Protectores de falla y desbalance de fase, alto y bajo voltaje

Con este tipo de protecciones difícilmente tendrá motores quemados, desconecta al fallar una fase y cuando el voltaje entre fases esta desbalanceado. En las muy comunes variaciones de voltaje no hay de que preocuparse ya que sus motores estarán protegidos. Tiene regulación para los valores de corte en alto y bajo voltaje, para el tiempo de desconexión después de ocurrida una falla y del tiempo de reconexión la restablecerse los valores normales.

Control solar N321S.

Control solar N321S.

Unidad de control solar digital solarite N321S.

Unidad de control solar digital solarite N321S.

Control solar con válvulas Solarite.

Control solar con válvulas Solarite.

Unidad de control solar digital Solarite.

Unidad de control solar digital Solarite.

Obtenga la lista de precios de CONTROLES SOLARES en formato PDF
solarite-lista-de-precios

Abrir chat